miércoles, 18 de marzo de 2020

STAY AT HOME AND MAKE A RAINBOW

HI GUYS!!! En estos días de encierro con los nenes en casa cualquier recurso y/o material que pueda distraerles es poco, yo también me quiero sumar a esa iniciativa tan bonita de hacer un arco iris y que los niños lo cuelguen en el balcón, o si queréis podéis pasar las fotos al grupo de whatsapp y yo las pondré en el blog. 
El AMPA del cole está haciendo lo mismo, ¡¡¡qué trabajo tan maravilloso hace el AMPA!!! (poco reconocido está) 👏👏👏 
APROVECHO PARA DECIR QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SE PAGUE EL AMPA, HACEN MUCHÍSIMAS COSAS POR Y PARA EL COLE, Y SOBRE TODO POR Y PARA VUESTR@S HIJ@S, desde aquí mi aplauso y mi granito de arena. 
Os envío un arco iris (RAINBOW), cosecha propia, con los colores en inglés para que quien no lo haya hecho aún y quiera hacerlo tenga la oportunidad. No creo que se salga bien si impimís la imagen, pero bueno, la idea es que ellos lo dibujen y lo coloreen siguiendo esas instrucciones y las letras podéis escribirlas vosotros mismos, en el caso de los mayores de infantil ellos mismos pueden escribirlas, estoy segura, son unas máquinas 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓.